lunes, 2 de noviembre de 2009

SENTIMIENTOS PLASMADOS



Sentimientos plasmados
Aquellos sentimientos
se esfumaron de mis pensamientos
mi corazon se rompe
aunque no late responde
y en la palida memoria
se encuentra alguien fragil
sin nececidad de demostrar
lo que se encuentra en su interior.
tan cansada de plasmar mis sentimientos
en una hoja de papel
y aquella imagen de soledad
pierde la oportunidad
de sonreir.
Aquel amor es igual
a el actual dolor,porque demuestran el mismo significado para mi corazon.
llorando desconsoladamente
sin alguien que me observe
ahogando mis sentimientos lentamente
en una eterna depresion.
El amor me dio la espalda
y el destino me jugo mal
mi vida es un fracaso
y fracaso pierde su significado.
Gritar en silencio
a la vida que soy libre de elegir
como yo quiero existir
como tumbarme en un rincon
el mas oscuro de mi depresion
para no ver mas la soledad
de mi interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario