jueves, 29 de septiembre de 2011

elizabetha

estoy en lo mas oscuro de mi alma
y escuche el sonido de mi espíritu
observe como mi corazón se pudre lentamente
y deseche las lágrimas mas saladas
estuve esperando una esperanza de vida
y solo llego la desilusión
en el hueco de mi soledad
están los miedos mas profundos
veo mi vida en tus ojos
y mi ilusión colgando de tu mano
siento mis latidos latir en tu corazón
¿pero eso de que sirve?
al fin tenia anhelo de vivir
que seria poder tenerte
pero aun tengo pánico
pongo mi alma a tus pies
y miro la sinceridad de tus ojos
rechazo todo lo malo que dije sobre el amor
pero solo tengo miedo de sufrir
solo tu y yo dentro de mis sueños
enseñame el camino ala vida
nunca había pensado en amar
nunca me amarraron al corazón
pero ahora estoy completamente encadenado
siento mi anhelo por vivir mas fuerte
y mi alegría que ahora jamas se nublara
se despierta con una sola palabra de tus labios
pongo mi vida a tus pies
y se que jamas estaré solo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario