jueves, 22 de julio de 2010

--------------------------

Casual Lolita es un tono más bajo, la versión del estilo , pero manteniendo los elementos básicos de lolita . Es muy difícil armar un buen lolita compañeros ocasionales de coordinación a menos que tenga años de experiencia o es un natural en él.
Más favorecida en el Casual Lolita coordinación es ( en cierto modo) la simplicidad, por lo que un buen corte simple cosido tal vez con un motivo de algún tipo emparejada con una falda de lolita y accesorio del pelo / tocado. (Sin embargo los accesorios del pelo son por lo general más resguardados y así . )
Casual Lolita se puede describir mejor como lo que usaría una Lolita cuando no "vestido ". Sin embargo modesto, y elegante, pero no como en la parte superior como estilos Lolita mayoría de los demás .
Un gran Casual Lolita se puede compilar de cualquier color, siempre uno a acordarse de combinar colores , impresiones, etc etc como lo haría con cualquier otro estilo Lolita . Un simple a través de un caridgan JSK o falda crea un look casual agradable

No hay comentarios:

Publicar un comentario