jueves, 22 de julio de 2010

---------------------------

Cosplay Lolita, o " traje Lolita, 'no es un subconjunto de la moda Lolita, pero todavía es importante saber la diferencia entre Cosplay Lolita y la moda actual .
Cosplay Lolita es con frecuencia miró hacia abajo , porque es en general, se observa en convenciones de anime siendo usado por aquellos que no entienden realmente de moda Lolita y están felices de lanzar- en un vestido de traje para la calidad de ebay el fin de semana . Una gran parte del tiempo Cosplay Lolita Lolitas creen que es un traje en vez de un movimiento de moda.
Cosplay Lolita en general, no se ajusta a las normas actuales de la moda lolita y por lo general incluye los materiales de muy baja calidad , como algodón o de tela fina y brillante , encaje Raquel sintético, cinta de raso , square dance enaguas, cat / oídos traje -ish , y mal hecho cordones corsé de estilo gótico Stompy botas , guantes de encaje , las pelucas de colores de baja calidad , calentadores , esque stripper de tacón alto , sombrillas de encaje de baja calidad , equipos de limpieza, y corto, un- modesto faldas. lolita cosplay toma los elementos de la moda Lolita adorable como lazos, encajes, volantes, y los empuja al extremo, por lo general cubre un vestido con muchos de estas cosas, y quitar por completo la imagen elegante que la mayoría de la moda Lolita trata de transmitir .

Maquillaje para este estilo puede ser cualquier cosa de Mana -esque cara blanca , ojos pesados de línea , sombra espesa ojos y labios pintados de negro gótico .



No hay comentarios:

Publicar un comentario