jueves, 22 de julio de 2010

------------------------

Punk Lolita es tal vez uno de los estilos más difíciles de Lolita a pull-off , porque se necesita alguien con mucho conocimiento de la moda Lolita a ser capaces de fundir la imagen de una Lolita con la del estilo punk del Este.
Punk lolita viene generalmente en dos formas , primero es un traje que se ajusta a la forma general de lolita , la rodilla una forma de campana falda de longitud (o un poco más corta de este estilo ), pero sin tantas líneas limpias como los otros estilos . Accesorios y la elección de la tela son muy importantes para este estilo: telas deconstruidas y redes de pesca son una buena opción , al igual que las cadenas y vigas. También capas es la clave para este estilo ! Un traje de Punk Lolita no es simple ; que llevaba un cinturón de pedrería en la falda no hacer de su atuendo punk simplemente como el uso de una tela a cuadros no hacer de su atuendo punk .
La segunda forma de Punk Lolita es un equipo que tiene un sentimiento más ligero que un equipo normal y punk se inspira en el estilo considerable de Lolita , pero no muy conformes con la forma general . Se trata de un conjunto mucho más punk girlier con arcos de bajo coste o. A pesar de faldas no pueden ser hasta las rodillas y en forma de campana con forma de que todavía no la piel firme y longitud de la entrepierna.

Maquillaje , por supuesto, puede ser un poco más pesado para el estilo Punk que con el dulce o los estilos clásicos .
Como usted probablemente podría decir que es difícil explicar los matices de Punk Lolita y debe ser algo que usted llegar a entender lo largo del tiempo ( o no).


No hay comentarios:

Publicar un comentario