jueves, 22 de julio de 2010

----------------------

Wa Lolita es un estilo que se reconoce a menudo por la mirada Kimono -esque de los trajes , y es para las Lolitas que pueden llegar el amor en contacto " con el país que trajo la moda Lolita .
Wa Lolita implica mucho " sode »o , mangas, y ' obi 'o cintas que se han tomado de kimono / yukata trajes , y se funde con la falda acampanada de lolita . Wa Lolita telas suelen ser muy extravagante como la mayoría de tejidos Kimono , con la participación de flores detallados grabados, y grúas. Al igual que todos los trajes Lolita y Kimono , Wa Lolita no deben ser hechas de telas brillantes como los que los chinos qi -pao se hacen de.

Aunque este estilo es muy diferente a la habitual estilo Lolita , la modestia sigue siendo una parte importante de este estilo, y su falda debe ser una duración razonable para el lolita. Lamentablemente una gran cantidad de trajes Wa Lolita en el mercado hoy en día tienen las faldas muy cortas , lo que a muchas personas a convertirse -off por Wa Lolita .
horquillas tradicionales japoneses Kanzashi o una flor hermosa pueden trabajar con este estilo en el lugar de una cabeza de Lolita - vestido. El maquillaje puede fluctuar de claro y natural de geisha japonesa inspirada. Lo mejor es no hacer maquillaje de manera muy similar a la de una geisha ya que , terminará buscando costumey , y terminan arruinando su - bellamente elaborado atuendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario